Elden Ring: Shadow of the Erdtree se hace más fácil gracias a este mod

Elden Ring: Shadow of the Erdtree se hace más fácil gracias a este mod

Es posible, que tras la crítica tan expansiva sobre la dificultad del DLC Elden Ring, ahora llegues tú y estés con bastante miedo porque no sabes como afrontarlo. La cuestión es que, desde ErreKGamer no te podemos aconsejar que sigas mucho las críticas mixtas que hay en Steam. Sin embargo, si quieres hacerte el camino un pelín más sencillo, te presentamos ese mod para Shadow of the Erdtree que te puede ayudar en tu partida desde el PC.

MOD PARA HACER FÁCIL elden ring: SHADOW OF THE ERDTREE

Es un mod gratuito que te permite crear objetos, encontrar lo que funciona para tu personaje y llevarlo a las tierras de Shadow para finalmente poder acabar con los enemigos que se presenten delante tuya. El mod de Elden Ring ‘Glorious Merchant’, es ideal para construir antes de entrar al DLC, o incluso si necesitas matar a Mohg y Radahn para entrar al nuevo contenido. Este mod ha sido creado por Tom Clark, y lo que te ayuda es ayudarte a crear y probar rápidamente, a través de un comerciante, lo que necesites para seguir con el mundo abierto de Elden Ring.

Incluso en este mod puedes tener armas, recursos y modificaciones de armas. Te ayudará a explorar todo tu inventaría, el cual a veces nos olvidamos de la mayoría de los objetos, pero será bastante necesario. Por otro lado, el propio creador te avisa que para hacer esto es aconsejable y recomendable NO estar conectado a internet porque esto podría resultar una prohibición. Jugar en línea no sería lo idóneo, ten cuidado.

elden ring

El mod Glorious Merchant para Elden Ring se puede descargar aquí y es compatible con Shadow of the Erdtree junto con otros mods. Sin embargo, si todavía no conoces todas las modificaciones que tiene el juego, desde ErreKGamer te aconsejamos una lista de mods que pueden ser muy útiles en tu partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *