Nuevos juegos añadidos Game Pass junio de 2024

Actualización juegos Game Pass segunda quincena de junio

Como ya es habitual, la lista de juegos disponibles en Game Pass que os proporcionamos cada quince días se actualiza para dar entrada a los nuevos títulos de la segunda quincena de junio, en esta ocasión potenciada por el evento Showcase y que puedes recuperar desde aquí. Recuerda además que abandonarán el servicio todos esos juegos:

  • FIFA 22 (Consola y PC)
  • F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch (Cloud, Consola y PC)
  • Stranded Deep (Cloud, Consola y PC)
  • Story of Seasons: Friends of Mineral Town (Cloud, Consola y PC)
  • Sword and Fairy Together Forever (Cloud, Consola y PC)

My Time at Sandrock (Cloud, Xbox y PC)

En este curioso título que se añade al catálogo de Game Pass te pondrás en la piel de un obrero novato en Sandrock, un increíble mundo postapocalíptico 300 años después de que la destrucción más absoluta acabara con la mayoría de las tecnologías modernas.

Sandrock Game Pass

Después de aceptar una oferta de trabajo para convertirte en el nuevo obrero de Sandrock, llegarás a esta ciudad-estado salvaje y difícil, donde reconstruir la gloriosa comunidad de antaño depende de ti y tus herramientas de confianza. Consigue todos los recursos para construir máquinas, hazte amigo de la gente de allí y defiende a Sandrock de los monstruos, ¡todo ello mientras salvas a la ciudad de la ruina económica!

  • Utiliza unas complejas máquinas para procesar materiales y producir piezas de enormes estructuras antes de ensamblarlas una por una para ayudar a que Sandrock prospere.
  • Crea cientos de artículos únicos en tu mesa de trabajo para decorar tu hogar, dar regalos a los habitantes de Sandrock o ayudar a la comunidad
  • Explora los vastos desiertos que rodean la ciudad-estado de Sandrock. Sumérgete en las ruinas para excavar buscando reliquias del Viejo Mundo, busca materiales en lugares de difícil acceso o disfruta de la tranquilidad con tus vecinos de Sandrock.
  • Cambia rápidamente entre el combate cuerpo a cuerpo y la mecánica de disparos en tercera persona en dinámicas batallas repletas de acción. ¡Usa las nuevas armas y la mecánica de ruptura de defensa para tu ventaja táctica, o mejora tus estadísticas para simplemente ganar las batallas!
  • Participa de una gran variedad de minijuegos que te permitirá a ti y a los habitantes de Sandrock entreteneros en la ciudad desierta.
  • Usa las ganancias de tu taller para convertir la pradera desierta en tierra de cultivo.
  • Cuida tus cultivos para ganar dinero extra o transfórmalos en platos deliciosos.
  • Ve a festivales con los habitantes de Sandrock.
Sandrock Game Pass

Keplerth (PC)

Intenta sobrevivir en un planeta alienígena hostil en este juego de rol sandbox en 2D, donde puedes elegir vivir solo o luchar codo a codo con tus amigos en el modo multijugador en línea. ¡Sobrevive, construye, cultiva, lucha y explora tu camino hacia la victoria en esta aventura de mundo abierto!

Keplerth Game Pass

EA Sports FC 24 (Cloud, Xbox y PC)

Ya disponible en el servicio Game Pass el simulador de futbol por excelencia hasta la fecha aprovechando el tirón de la Eurocopa y la Copa América. Guía a tu país contra los mejores equipos y lucha por la gloria internacional. Las grandes estrellas de The World’s Game se enfrentan cara a cara para convertirse en campeonas de Europa. Vive cada emoción de la experiencia real de la UEFA EURO 2024 y escribe un nuevo capítulo en la historia de esta competición icónica: el torneo completo ya está disponible en EA SPORTS FC.

EA Sports FC 24 Game Pass

EA SPORTS FC 24 abre paso a una nueva era para The World’s Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha.

EA Sports FC 24 Game Pass

Siente de cerca el fútbol con tres tecnologías punteras que brindan un realismo sin igual en cada partido: HyperMotionV**, Estilos de juego optimizados por Opta y un motor Frostbite™ renovado.

  • HyperMotionV captura los partidos tal y como se juegan de verdad gracias a la recopilación de datos volumétricos de más de 180 partidos de fútbol masculino y femenino profesionales. Así se garantiza que los movimientos durante cada encuentro reflejen con precisión la acción del mundo real en el campo.
  • Los Estilos de juego transportan a cada deportista a los partidos mediante la interpretación de datos de Opta y otras fuentes en habilidades únicas que elevan el realismo y la individualidad de cada futbolista.
  • El motor mejorado de Frostbite te ofrece The World’s Game con detalles más que realistas que aportan un nuevo nivel de inmersión a cada partido.

Entrena a tus propias leyendas del club en Ultimate Team, mejora a tus futbolistas con las nuevas Evoluciones de Ultimate Team y da la bienvenida a la jugadoras al campo de juego junto a los jugadores mientras creas el once de tus sueños. Mantente cerca de la línea de banda con las nuevas y modernas características de gestión en Carrera de mánager o allana tu propio camino hacia la gloria en Carrera de jugador.

EA Sports FC 24 Game Pass

SteamWorld Dig 1 y 2 (Cloud y Xbox)

Nos llegan de golpe las dos partes de este juego a Game Pass. SteamWorld Dig es una aventura minera de plataformas con importantes influencias Metroidvanianas. Toma el papel de Rusty, un solitario robot minero que llega a un antiguo pueblo minero en dificultades. Excava a través de la antigua tierra, consigue riquezas mientras descubres la milenaria amenaza que se esconde en las profundidades…

SteamWorld Dig Game Pass
  • Un fascinante mundo de robots a vapor, inspirados en el lejano oeste al estilo Steampunk.
  • Explora un mundo subterráneo lleno de secretos, tesoros y terror.
  • Descubre los restos la civilización humana, una degenerada raza de trogloditas vuelatodo.
  • Mundos aleatorios con un ritmo de juego innovador.
SteamWorld Dig 2 Game Pass

Robin Hood – Sherwood Builders (Cloud, Xbox series y PC)

Únete a Robin Hood y su inquebrantable banda de forajidos en la Inglaterra del siglo XII en su misión por una Nottingham libre, mientras viajas a través de varias regiones, construyes una aldea secreta y ayudas a los habitantes de las tierras circundantes. Completa misiones, construye varias construcciones, crea una amplia gama de elementos y explora libremente lugares inspirados tanto en el mito como en la historia en este juego de rol de mundo abierto con funciones de construcción de bases. Disponible en el catálogo a a partir del 27 de junio.

Robin Hood – Sherwood Builders Game Pass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *