COPA CITY, UN PRIMER JUEGO DONDE LA GESTIÓN DE EVENTOS FUTBOLÍSTICOS ES SU OBJETIVO

Durante estos días hemos estado celebrando el Summer Game Fest, a pesar de que durante todo el año no paran de salir novedades. Entre todas las conferencias, en el PC Gaming Show se anunciaron varios juegos y entre ellos Copa City, el primer juego que se centra en la gestión de eventos futbolísticos. El objetivo de este juego es ofrecer una nueva experiencia de juego que combina la estrategia de gestión con una jugabilidad de temática de deporte para ofrecer un producto realmente innovador.

«Copa City introduce un giro revolucionario en el género de la estrategia de gestión. Combinando una jugabilidad reposada con misiones desafiantes, los jugadores tienen el desafío de preparar sus ciudades para el enfrentamiento de equipos de renombre. Garantiza la seguridad, el entretenimiento y la capacidad de los estadios antes del saque inicial, utilizando diversas mecánicas y una planificación estratégica para disfrutar de una experiencia realmente gratificante», así lo explican.

Prepárate para un emocionante viaje en Copa City

Imagínate en medio de una multitud enfervorizada, marchando hacia el estadio, coreando y animando con la firme convicción de que su equipo va a ganar: ésta es la gente para la que estás preparando la ciudad. La preparación de estos partidos monumentales no es tarea fácil; implica una planificación meticulosa para garantizar que la ciudad esté preparada para el evento. «El nuevo enfoque de los factores sociales, culturales y económicos garantiza que cada modo de juego ofrezca una experiencia única de organización de un partido de fútbol.”- Karol Leśniewicz, Lead Game Designer.

copa city

Prepárate para este apasionante viaje mientras perfeccionamos nuestro título de debut, cuyo lanzamiento está previsto para el año que viene (2025) en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Vive la pasión y el dramatismo del fútbol como nunca antes y mantente al día visitando nuestra página web y añadiendo Copa City a tu lista de deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *