Metal Gear Solid Delta: Snake Eater podría llegar antes de lo esperado en 2024

Recientemente, en esta semana del No-E3, aparecía un nuevo tráiler de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, donde podíamos ver más gameplay del juego y comprobar cómo se realizará este remake de una de las entregas más queridas de la saga.

Por si esto fuera poco, durante esta noche gracias a GameStop hemos podido ver durante unos pocos minutos un tuit en el que confirmaban una fecha de lanzamiento, así como las reservas del videojuego. Esta fecha es mucho antes de lo esperado, pues se esperaba su retraso para 2025. La fecha que aparecía en este tuit es el 17 de noviembre de 2024.

Esta fecha no parece ser aleatoria, ya que justo ese día se cumpliría el 20 aniversario del estreno del título original.

Metal Gear Solid Delta Snake Eater
Este tuit apenas duró unos minutos antes de desaparecer

Snake Eater llegaría el 17 de noviembre

Esta publicación por parte de GameStop apenas duraba unos minutos, por lo que la comunidad se plantea si quizás sería una equivocación o incluso una confusión de fechas con algún otro videojuego. Por otro lado, otras distribuidoras como Meridiem han confirmado que mañana abrirán reservas del juego, por lo que es posible que ese tuit de GameStop se haya tratado de un error de fecha de publicación.

El título contará con dos ediciones físicas diferentes para reservar, tanto para PS5 como para Xbox Series X|S. Estas serán:

  • Edición física estándar: 69,99€
  • Edición Coleccionista: 199,99€

Os dejamos con el último tráiler visto de este videojuego:

Durante la conferencia de Xbox, se nos prometió dentro de poco un segundo tráiler centrado en el gameplay de este videojuego, donde podríamos ver más a fondo las mejoras introducidas.

Recientemente, en el canal oficial de Konami de Youtube, han publicado también un nuevo vídeo en el que se nos muestran las nuevas mecánicas y los renovados gráficos que se aplicarán a Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. Os dejamos con este vídeo a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *