El día de ayer fue quizás uno de los más importantes para Behaviour, Dead by Daylight y, cómo no, The Casting of Frank Stone. Este último ha sido mostrado en el directo de celebración de los ocho años de DbD. En el pudimos apreciar algo más sobre su gameplay.

Este título fue enseñado por primera vez el pasado mes de diciembre de 2023, siendo una producción de Supermassive Games (responsables de Until Dawn y The Dark Pictures) en conjunto con Behaviour Interactive. 

Os dejamos con el tráiler:

¿Qué información nos aporta el nuevo tráiler de The Casting of Frank Stone?

Además de ese primer vistazo al gameplay de este videojuego, que vemos que se ve francamente bien, nos dejan la siguiente información en la caja de descripción del vídeo (que puede que para muchos haya pasado por desapercibido):

En el verano de 1980, cuatro amigos quieren dejar huella en el cine de terror. Lo que capturan desencadenará algo impensable. Decide su destino, desarrolla sus relaciones y dirige su rodaje de «Asesinato en la acería», un clásico de culto con una influencia siniestra…

En The Casting of Frank Stone, te espera una historia oscura y llena de giros. Tus decisiones escriben el guion, lo único que determina si un grupo de jóvenes cineastas viven o mueren. Altera la realidad con tus elecciones, abre nuevas rutas y descubre qué horrores depara tu montaje final.

Las acciones valen más que las palabras y cada movimiento cuenta. Explora la pesadilla cinematográfica y pon a prueba tu ingenio al resolver puzzles y reaccionar a los «Eventos de acción rápida». Dirige a tu elenco por lugares terroríficos y busca pistas que revelen la verdad.

¿Qué os parece este título? Parece que mantener la cabeza fría para poder resolver los acertijos será vital si queremos sobrevivir. ¡En ErreKGamer estamos deseosos de poder temblar de terror con este título!

The Casting of Frank Stone
The Casting of Frank Stone llegará a PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 a lo largo de 2024