Silksong ya tiene fecha de lanzamiento: dentro de 7974 años, según Microsoft Store

Mucho tiempo hemos estado esperando para este gran momento y, a pesar de que no es una fecha muy lógica, Hollow Knight: Silksong ya tiene una fecha de lanzamiento muy clara, según se puede ver en la Microsoft Store. Dentro de su listado, ha actualizado la ficha del juego en la tienda, aunque claramente es un problema y un error, la fecha de lanzamiento pone claramente que es el 30/12/9998.

silksong

Es algo completamente imposible, pero algunos fans ya están pensando en congelarse criogénicamente para poder disfrutarlo o directamente han pensado que no pasa nada, que «solo es un poco más de tiempo para poder disfrutar de esta secuela Metroidvania de acción». El equipo Cherry apuntan novedades para dentro de 7974 años, aunque espero que lo más lógico sea que se lance más pronto que tarde.

Lo nuevo de Silksong

Sabemos muy poco sobre la secuela de Hollow Knight, salvo algún vídeo que ha salido y todos los rumores o suposiciones que se hace. Esta vez nos pondremos en la piel de Hornet, donde exploraremos un mundo «embrujado» y nos enfrentaremos a más de 150 tipos de enemigos completamente nuevos. A su vez, hay más detalles que comentaron «una vez conquistes el reino, podrás probar tus habilidades en un modo completamente nuevo para tener un juego más desafiante».

Silksong ha estado desapareciendo y apareciendo durante estos dos últimos dos años, a pesar de que ya tiene su ficha en Steam. Sin embargo, Team Cherry ya ha asegurado que estaba en desarrollo y que no es un juego abandonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *