Crow Country, un nuevo título inspirado en los Resident Evil clásicos

Crow Country es un título creado para los amantes de los juegos de terror y cómo no, de los primeros Resident Evil. Se encuentra desarrollado por SFB Games y llegará a Xbox, PlayStation y Steam el próximo 9 de mayo (vaya, mañana mismo).

Nos encontramos en el año 1990, en un parque de atracciones abandonado. Su dueño es conocido como Edward Crow y… ¡Ha desaparecido!. Encarnaremos a Mara Forest en sus investigaciones mientras que trata de descubrir qué ocurre a este misterioso lugar, lidiando con extrañas criaturas que nos pondrán muy difícil nuestro camino.

Desde ya, os podemos confirmar que podrá ser disfrutable al 100% en Steam Deck, pues desde su lanzamiento estará verificado (algo que es bastante de agradecer viendo las características del título).

El escenario nos revelará muchas respuestas, pero para ello necesitaremos reconstruir nuestras hipótesis. ¿Estarás dispuesto a ello? Os dejamos con su tráiler:

¿Qué esperar de Crow Country?

Como podemos observar, Crow Country trata de simular los gráficos de la época de antiguas consolas como PlayStation 1, trayéndonos de vuelta esa nostalgia por los títulos de terror con cámara fija en la que la oscuridad juega también un papel muy importante.

¿Preparados para sentir auténtico terror? Crow Country nos preparará para ello, al igual que nos limitará los recursos como balas y fuentes de curación. De igual forma, sus desarrolladores han confirmado que también tendremos la opción de poder disfrutar del título sin enemigos. Esto hará que podamos explorar libremente, buscando las pistas sin esperar una mano agarrándonos por el hombro…

¿Creéis que la llegada de Mara Forest es casualidad? ¿Qué la habrá llevado ahí? ¿De dónde salen todas esas criaturas y monstruos que nos ponen tantas trabas? ¡Ya queda poco para poder responder a todas estas dudas, que desde ErreKGamer estamos deseosos de resolver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *