Hollywood Animal, es un nuevo juego de simulación y estrategia muy a lo Cities Skylines 2

El espectáculo siempre es llamativo y abre las puertas a que haya mucho negocio. Así es como han planteado este juego, Hollywood Animal es una mezcla de elementos de construcción de ciudades de Cities Skylines 2 con el libertinaje del propio Hollywood. Además, si te gusta todo lo que te estoy contando y la simulación también es lo tuyo, tienes una demo disponible ya en Steam.

Tu principal objetivo en Hollywood Animal es lidiar con lo que suele ocurrir en las películas, además de gestionar todo lo que será un juego de estrategia y construcción de ciudades: recursos, las propias construcciones y las mejoras, además de lidiar con toda la suciedad de las personas, junto con la guerra, la política y, como no, la censura.

No te pierdas Hollywood Animal

Según su ficha de Steam: «En Hollywood Animal encontrarás la fórmula perfecta para crear superproducciones rompedoras y levantar un imperio multibillonario capaz de arrasar con todo a su paso. ¡Pero hay mucho más! ¿Qué tal un estudio boutique, que conquiste los festivales con todo un ejército de directores vanguardistas? O, ¿por qué no? Una auténtica fábrica de churros cinematográficos que desafíe toda convención con un refinado mal gusto, salpicando las salas con puro espectáculo. Tú eliges cómo jugar. Diviértete rodando mientras luchas por mantener tu barco a flote.»

Hollywood Animal

«Pero no olvides que más allá de las luces de la industria hollywoodiense hay un mundo en ebullición. Guerras, revoluciones, revueltas sociales, censura, corrupción, conflictos con las autoridades y rencillas criminales. Algunos se ahogan bajo una avalancha de problemas, mientras otros aprovechan la ocasión para surfear en la cresta del éxito. Juega tus cartas entre bambalinas, forja alianzas insospechadas, miente y traiciona. En Hollywood Animal no existen fórmulas mágicas. Solo sobreviven quienes se adaptan y negocian.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *