The Last Match Girl, es un nuevo juego de terror y supervivencia, llegará para PC

Si dentro de tu mundo en la fantasía de los videojuegos te encantan los juegos de terror y supervivencia de desplazamiento lateral, estás de suerte porque llega The Last Match Girl, un juego independiente de ChronoJuvenile que no ha señalado ninguna fecha de lanzamiento, por el momento. Sin embargo, puedes disfrutar de sus primeras imágenes con el tráiler que en sí merece mucho la pena y se da un aire al último ENDER MAGNOLIA que no hace mucho pudimos probar en la web.

The Last Match Girl y su mundo caótico

Según la ficha de Steam de The Last Match Girl, «En un mundo sumergido en cenizas, sólo un semáforo roto marca silenciosamente el tiempo. Las pocas personas que quedan están entrando en sus últimas horas mientras sus cuerpos son reducidos a cenizas.»

The Last Match Girl

«Todavía debe quedar una pequeña cantidad de comida en la ciudad para conservar tu vida. Busca en los botes de basura, busca en la suciedad y conéctate con la vida. También puedes conseguir varios artículos en las máquinas expendedoras con la rara moneda antigua. Mejorarlo con elementos y amueblar tu base hará que tu día sea un poco mejor. Con reservas suficientes, tendrás más margen de acción. Si eliminas la contaminación y mejoras tu vida, tu muñeca y tu salud mejorarán. Pero a medida que la luz se hace más fuerte, también lo hace la oscuridad…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *