Imp of the sun disponibes en PC y consolas desde el 24 de marzo

Imp of the sun es un juego de plataformas y acción en 2D que desde el pasado 24 de marzo está disponible para los sistemas Nintendo Switch, Playstation 4 y Playstation 5, Xbox One, Xbox Series y PC al precio de 19,99 euros. Ha sido desarrollado por el estudio peruano Sunwolf Entertaiment y publicado por Fireshine Games.

Imp of the sun ya está disponible

Imp of the sun te invita a explorar un mundo amplio en 2D dibujado a mano. Podrás viajar desde los picos brillantes de las montañas andinas hasta las selvas densas de Amazonia como Nin, un diablillo creado a partir de la chispa final del sol. Los jugadores deberán emprender un viaje por una aventura llena de exploración y combate para derrotar a los Cuatro Guardianes para poder restaurar el poder del sol, que se ve amenazado por el Eclipse Eterno y corre el riesgo de sumergirse en una oscuridad infinita.

La banda sonora merece mención aparte. Está interpretada por una orquesta de estudio y está inspirada en las tradiciones y culturas de Perú con instrumentos históricos de la zona que datan de miles de años de antigüendad.

Características principales de Imp of the sun

  • Acabar con el Eclipse Eterno – Que fue robado por los Cuatro Guardianes hace siglos y escondido en los rincones distantes del imperio, la vida no puede continuar sin el poder del sol. Con su chispa moribunda, el sol creó a Nin y lo envió a esta aventura para recuperar la luz y restablecer el equilibrio en el imperio.
  • Refinando el Fuego Interior – como criatura del sol, Nin tiene el poder del sol en la punta de sus dedos. Perfecciona sus habilidades en un juego diseñado para un gameplay fluido y combate basado en combos. Descubre nuevas habilidades para volverte más poderoso en una aventura por el imperio del sol para derrotar a los Cuatro Guardianes.
  • Aventúrate a través de un Asombroso Mundo de Inspiración Peruana – descubre los cuatro rincones del imperio, desde los brillantes picos de las montañas andinas y las densas selvas amazónicas, hasta los desiertos secos y abrasadores y las oscuras profundidades del inframundo. Cada tierra y criatura fue cuidadosamente dibujada a mano y elaborada con detalle, celebrando las civilizaciones que una vez habitaron y gobernaron Perú.
  • Exploración, Recolección y Aprendizaje: nuestros antepasados ​​registraron su historia a través de artefactos conocidos como ‘quipus’. Recolecta quipus para revelar la historia detrás del Eclipse Eterno y encuentra elementos ocultos únicos basados ​​en reliquias reales de las culturas andinas. Explora el imperio del sol y derrota a jefes únicos y castigadores en cualquier orden, cada uno con su propia mecánica compleja y su propia historia.

Y si quieres ir abriendo boca con Imp of the sun, aquí os dejamos con un tráiler del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *