Durante el evento de anoche de los The Game Awards 2021 pudimos conocer no solo los ganadores de los premios a los mejores juegos en sus categorías, sino también en presenciar más tráiler, detalles y avances que nos depararán en los próximos meses o más concretamente con FromSoftware. Sin embargo, a pesar de que algunos juegos eran evidentes que iban a salir, otros dieron sorpresa con más vídeos y características.

En el momento en el que anunciaron el premio al juego más esperado de este 2022, Elden Ring fue el galardonado. Poca sorpresa, sabiendo la gran comunidad que arrastra este juego y toda la calidad que desprende en cada gameplay que han mostrado. No obstante, eso no es todo, en cuanto se llevó el premio, la desarrolladora y editora nipona Bandai Namco anunció un nuevo tráiler donde se pudo conocer más lore del juego.

No te pierdas un nuevo mundo de fantasía gracias a FromSoftware

No te pierdas un vasto mundo perfectamente conectado y creado por FromSoftware en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales. Mientras exploras, experimentarás el deleite de descubrir amenazas desconocidas y sobrecogedoras, y eso te haré sentir la emoción de la superación. Además, de adentrarte en una historia muy profunda contada en fragmentos. Un drama épico en el que las motivaciones de cada personaje se encuentran en las Tierras Intermedias.

Además de personalizar la apariencia de tu personaje, puedes combinar libremente las armas, armaduras y la magia que te equipas. Puedes desarrollar a tu personaje según tu estilo de juego, tanto para aumentar tu fuerza bruta y ser un guerrero poderoso, como para dominar la magia.

FromSoftware

El inminente juego de FromSoftware, al que ya pudimos jugar en una beta abierta hace unas pocas semanas, se lanzará el 25 de Febrero de 2022 en PC, Xbox One, Series X/S, PS4 y PS5, aunque ya puedes añadirlo a tu lista de deseados en Steam.