A esta alturas ya no debería ser una sorpresa para nadie, pero el excelente título de Larian Studios ha cosechado un nuevo premio, en esta ocasión el Game of the Year at the 2024 Game Developers Choice Awards, unos premios que son nominados y otorgados por profesionales de la industria del videojuego a lo largo de todo el mundo.

Baldurs´s Gate 3, el más que célebre juego de rol basado en Dungeon & Dragons no ha parado de conseguir premios dentro de la industria además de contar con el apoyo de la mayoría de jugadores que lo han probado.

Además del Juego del Año, Baldur´s Gate 3 ha ganado también los premios de Mejor Narrativa, Mejor Diseño y el Premio de la Audiencia.

Nuevos premios que se suman a la larga lista que ya atesora el título y que sin duda lo convierten en uno de los juegos más laureados de la industria. Un nuevo reconocimiento a un título que estuvo varios años en Early Acces y que acabó convirtiéndose en una verdadera obra maestra.

Baldur´s Gate 3

¿ Has jugado ya a este magnífico juego ? ¿ Te parece que está a la altura de los primeros y míticos juegos de la saga ? ¿ Los supera ?

Comparte con nosotros tu opinión sobre Baldur´s Gate 3 y si crees que es digno merecedor de tantos premios y reconocimiento.