El inolvidable metroidvania Blasphemous, desarrollado por The Game Kitchen cuenta desde hoy con un panel en el museo malagueño. En dicha sala hasta el próximo 19 de abril los asistentes podrán disfrutar del apartado artístico con bocetos originales del artista Juan Miguel López Barea.

Algunos de esos bocetos recordarán a diversos momentos que los jugadores pudimos experimentar en su momento cuando viajamos a través del mundo de Cvstodia en Blasphemous. Además, los bocetos ofrecen de forma ordenada un vistazo al proceso artístico que tuvo el juego durante su desarrollo desde el concept art hasta el resultado final.

Vuelta a los orígenes de Blasphemous

Recordemos que Blasphemous (2019) fue creado en base a inspiraciones en el folclore andaluz, la Semana Santa. También en grandes artistas españoles como Murillo, Velázquez, Goya o Zurbarán entre otros, cuyo legado está presente en el estilo e iconografía del juego. Por si fuera poco, los asistentes al panel podrán probar Blasphemous II in situ.

Si vas a estar en Málaga entre hoy y el próximo 19 de abril no tienes excusa para dejarte caer y formar parte de uno de los juegos españoles más queridos de los últimos años. Mientras te preparas para viajar a Málaga…¿Echamos un vistazo a especial “los 10 mejores juegos independientes de mundo abierto”?