Fue toda una sorpresa, pero durante el Future Game Show de anoche, los chicos de Odd Bug Studio y United Label anunciaron Tails of Iron 2: Whiskers of Winter, la secuela del conocido y gran juego de rol de aventuras del 2021 que fue aclamado por la crítica. Tails of Iron 2 toman el manto de Arlo, el hijo del Guardián del Norte, tras un brutal ataque de los Dark Wings, que es una nueva amenaza los cuales deberás de resolver.

El juego, llegar a a PC, a través de Steam, y consolas a finales del 2024, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta. Este lanzamiento vendrá con una campaña rica y profunda, ambientada en aquellos reinos del norte que te comentaba antes, además de presentar nuevas mecánicas de juego en comparación con el primer juego, y realza el característico momento violento entre ratas y enemigos.

Tails of Iron 2: Whiskers of Winter ambientado en una violenta venganza

Si quieres embarcarte en una violenta búsqueda de venganza despiadada contra el ataque de Dark Wings, entonces Tails of Iron 2 puede ser la mejor opción que puedes hacer. A tiempo que presenta nuevas y temibles misiones secundarias de caza de monstruos contra bestias gigantes. La joven rata a la que estamos acostumbrados a jugar, estará dotado de diferentes armas con nuevos efectos y habilidades que te recomendamos probar, ya que el camino así podrá ser mucho más fácil. Eso sí, explora todas las áreas y las distintas fronteras, todo con ello para llegar a vencer.

Tails of Iron 2

Es importante destacar que, Odd Bug Studio también ha confirmado que el premiado actor de doblaje Doug Cockle (The Witcher 3, Baldur’s Gate 3, Alan Wake 2) regresa al mundo de Tails of Iron para aportar sus inmediatamente distintivos tonos bruscos y premonitorios al sangriento personaje de Arlo. cruzada de retribución.

Dijo Jack Bennett, cofundador y diseñador principal de Odd Bug Studio: “Tomamos en cuenta los increíbles comentarios de la comunidad sobre el juego original y nos propusimos crear una experiencia más intensa que su predecesor. La nueva mecánica de juego, la adición de misiones secundarias de caza de monstruos, junto con la creación y construcción de bases mejoradas, trabajan en conjunto para hacer que la cruzada de Arlo en los páramos del norte sea aún más épica que la del Rey Redgi”.