Este jueves 21 de Marzo, Epic Games nos vuelve a regalar dos juegos que podremos disfrutar desde esta misma tarde.

Epic regala Call of the Wild e Invincible Present

En esta ocasión se trata de Call of The Wild. The Angler, una experiencia de pesca en mundo abierto que nos invita a disfrutar de la libertad de pescar en un vasto mundo abierto inspirado en lugares del mundo real. Viajar por los variopintos entornos en barca, vehículo todoterreno o a pie, y descubrir estanques ocultos, lagos tranquilos y los puntos de interés locales.

Por otro lado, también nos regalan Invincible Present: Atom Eve, una aventura de superhéroes donde tendremos que enfrentarnos a enemigos nuevos y otros viejos conocidos en un sistema de combate por turnos bastante ligeros e integrados en un juego de novela visual. Usa los poderes de Atom Eve mientras tu historia fluye sin problemas con una acción en la que se siente como un cómic cobra vida.

¿ Que te parecen los juegos que nos regala Epic Games esta semana ? ¿ Te apetece jugarlos ? Cuéntanos que te parecen y deja tu opinión en comentarios.

Y recuerda que visitando nuestra sección de Juegos Gratis te mantendremos informado de todos los juegos que van regalando en las diferentes plataformas.