Exit Plan Studio anuncia que su título Bang-On Balls: Chronicles llegará a Xbox a finales de este año y estará entre los juegos de vanguardia para la nueva función Xbox Game Preview. El estudio reveló la noticia junto con un nuevo tráiler de juego lleno de humor durante el escaparate ‘Play For All’ de GameSpot. Bang-on Balls: Chronicles llegará a Xbox One y Series X|S a finales de este año.

Bang-On Balls: Chronicles es un juego de plataformas 3D y multijugador de acción y aventura que te hace jugar como un «countryball» en un vasto mundo abierto lleno de búsquedas del tesoro, batallas de jefes épicos, personajes encantadores y entornos destructibles.

El equipo de Exit Plan también ha revelado una hoja de ruta de desarrollo, que incluye el lanzamiento de dos mini-desafíos tipo arcade que se agregarán al juego a finales de este mes. Los mismos son los siguientes:

  • Ultimate Bang-On Mega Bricks: Atrapado dentro de un mundo de ladrillo tetroide, debes sobrevivir a los 99 desafíos para recibir la recompensa final.
  • Super Car Banger Turbo: ¡Un tributo a una de las etapas de bonificación más famosas de la historia de los videojuegos, mezclado con el caos de golpes de bolas!

Además, el equipo ha confirmado que están trabajando duro en la nueva Space Race Quest , una enorme crónica completamente nueva que presenta la carrera espacial de la década de 1960 entre los Estados Unidos y los soviéticos que se estrena en octubre de este año. ¡Más detalles vendrán pronto!