El estudio español Team Ugly, junto con las editoras Graffiti Games y Meridiem Games han presentado la versión física de Ugly, para la consola Nintendo Switch. El galardonado juego de puzles en 2D, lanzado originalmente en septiembre de 2023 para plataformas como Steam supuso un interesante título mostrado en evento como el Indie Dev Day.

El mundo de Ugly, a través del espejo

Ugly nos pone en la piel de un noble que vive atormentado. Con este singular personaje debemos viajar a través de desafiantes salas de puzzles mientras logramos vencer a poderosos enemigos. Todo ello mientras descubrimos los secretos del espejo. Un objeto capaz de crear un reflejo oscuro que ayudará a los jugadores a resolver estos puzzles mencionados anteriormente con una mezcla de lógica y habilidad.

Ugly

A medida que avancemos, descubriremos que los lugares visitados esconden secretos, dramas, tragedias en cada rincón. Ugly posee una narrativa emocionante que descubrirás, mientras apartas las telarañas que ocultan el pasado de nuestro querido noble. Un pasado que tal vez no resulte agradable.

Junto con la edición física del juego encontraremos:

-Dos hojas de pegatinas

Libro de arte

Una faja con un efecto óptico de espejo

Un póster

No hay excusa para no hacerte con una copia física de este juego que llegará el próximo 19 de junio. Mientras esperamos…¿Echamos un ojo al especial de Nintendo Switch?