Demuestra que eres un ser humano


Feral Interactive y Creative Assembly anunciaron hoy que Total War™: MEDIEVAL II se lanzará para iOS y Android el jueves 7 de abril.

MEDIEVAL II trae la atractiva mezcla de Total War de batallas masivas en tiempo real y una intrincada estrategia por turnos para dispositivos móviles. Ambientado en tres continentes durante la turbulenta Edad Media, conflictos espectaculares e intrigantes rivales marcan el camino hacia el poder mientras los grandes reinos del mundo medieval compiten por la supremacía. Ya sea a través de la diplomacia o la conquista, el comercio o el subterfugio, los jugadores deben asegurar los recursos y la lealtad necesarios para gobernar un imperio desde las costas de Europa occidental hasta las arenas de Arabia.

Acerca de Total War: MEDIEVAL II

  • 17 facciones jugables para construir las principales potencias mundiales utilizando el arte de gobernar, la astucia y la guerra total.
  • Enormes batallas en tiempo real con infantería, arqueros y caballería; todos empuñando una gama completa de armas medievales auténticas.
  • Gestión de asentamientos más matizada, agentes adicionales para llevar a cabo los asuntos estatales y mecánicas de campaña más sofisticadas para forjar alianzas o desestabilizar a los rivales.
  • Un mapa de campaña que abarca Europa, el norte de África y el Medio Oriente, e incluso las costas del Nuevo Mundo, a lo largo de cuatro siglos de competencia, combate y conquista.
  • Una nueva interfaz de usuario intuitiva y controles táctiles refinados para controlar el campo de batalla con la punta de los dedos.
Medieval II

Total War: MEDIEVAL II se lanzará en dispositivos móviles el jueves 7 de abril. Los dispositivos compatibles con cada plataforma se enumeran en App Store y Google Play Store.