Sabotage Studio ha anunciado que Sea of ​​Stars, su aclamado juego de rol inspirado en clásicos de los 90, recibirá soporte cooperativo. Se llama Un jugador+ y admitirá a tres jugadores que quieran jugar la historia juntos. Si no conoces el juego, que nos parece fatal por ello, podéis leer el análisis que hicimos en la web y que sin duda se merece cada una de las palabra que se le dedicamos.

Por el momento Sea of ​​Stars no ha dicho fecha del modo

Por más simple que parezca, los jugadores en Sea of ​​Stars estarán libres y podrán recolectar elementos o explorar como quieran (o al menos hasta donde lo permitan los límites de la pantalla). Single Player+ también agrega una nueva mecánica cooperativa de golpes cronometrados, lo que podría significar un sistema que atiende directamente a cada miembro del grupo para determinar su tiempo de ataque.

Si bien no hay una fecha de lanzamiento para este modo en Sea of Stas, el desarrollador revelará más “pronto”, así que estad atentos para obtener más detalles y actualizaciones.

Sea of ​​Stars

Conoce la historia de Sea of Stars

Prometiendo el toque de Sabotaje en todos los sistemas, Sea of Stars pretende modernizar el juego de rol clásico en términos de combate por turnos, narración de historias, exploración e interacciones con el entorno, sin dejar de ofrecer una buena porción de nostalgia y diversión simple y tradicional.

Al presionar el botón de acción en sincronía con las animaciones, se aumenta el daño producido y se reduce el daño recibido. Además de los golpes cronometrados, el combate presenta ataques combinados de varios personajes, impulsos y un sistema de «bloqueos» estratégicos que ofrece opciones para jugar con diferentes tipos de daño para obstaculizar a los enemigos mientras canalizan poderosos ataques o hechizos, todo en una experiencia inmersiva. el género; sin encuentros aleatorios, sin transiciones a campos de batalla separados y sin peleas en Sea of ​​Stars.