Para empezar, digamos que es una lastima que aún no esté disponible para el público europeo pero Ragnarok Origin: ROO es la nueva entrega (para dispositivos móviles) que se ha lanzado el pasado 28 de febrero. Actualmente solo disponible en LATAM, hemos podido comprobar (casi) de primera mano el éxito obtenido por los chicos de Gravity Game Vision.

Ragnarok

Con esto podemos decir que la nueva entrega de Ragnarok alcanzó los primeros puestos en las clasificaciones de juegos en las tiendas digitales para móviles iOS y Google Play en su primera semana de lanzamiento. En iOS, el juego alcanzó el primer puesto el 28 de febrero, mientras que en Google Play se mantuvo en primera posición durante toda una semana.

LATAM tendrá evento de Ragnarok Origin: ROO esta semana

Llamado El Desafio de Midgard, hablamos de un evento PVP en Ragnarok Origin: ROO a gran escala que comenzará el próximo 16 de marzo (aunque los creadores de contenido ya tienen acceso a ello). Os dejamos la información del evento:

Ragnarok

El Desafío de Midgard tendrá dos etapas, la primera de preparación, que comenzará dos semanas antes de la fecha de la guerra, y la batalla final, que tendrá lugar el 16 de marzo. Durante la preparación, los streamers promocionarán vidas en sus canales para acercarse a los jugadores con el fin de practicar pvp y aprender consejos de los jugadores, mejorar sus personajes junto con la comunidad, conocer mejor las mecánicas del juego, así como mejorar sus personajes.

El 16 de marzo, los streamers se dividirán en dos equipos y generarán un código para un vestíbulo PVP, que compartirán con sus espectadores en sus respectivas retransmisiones, donde los jugadores podrán solicitar participar en la batalla. En ese momento, los primeros jugadores que se inscriban en el vestíbulo con el código tendrán la oportunidad de luchar junto a sus creadores de contenidos favoritos.

El enfrentamiento decidirá qué equipo de streamers ha sido capaz de reunir a los mejores aventureros del servidor de su lado, que dominarán el campo de batalla. Todo el proceso del evento, desde el calentamiento hasta el día de la batalla, podrá seguirse en directo en el canal de Twitch de los streamers.

Mientras el juego sale en Europa (que tardará algo más, imagino), siempre podemos echar un ojo a los juegos gratis con los que matar nuestro tiempo.