Hace unos meses pudimos asistir a un evento de la empresa española Jandusoft en Madrid. Durante aquel evento, se nos mostraron una serie de juegos de diversos tipos. Uno de ellos era Horror Tales: The Beggar. Un juego de terror desarrollado por Carlos Coronado, con la edición de Jandusoft. El juego tenía previsto ser lanzado en Steam en abril.

Ahora, gracias a Tesura Games, sabemos que Horror Tales: The Beggar llegará en formato físico para PlayStation 5. Una edición que podría llegar el próximo 31 de mayo (no es una fecha definitiva).

Horror Tales: The Beggar nos ofrece una tenue luz en un mar de sombras

El juego es la secuela de Horror Tales: The Wine. En esta ocasión nos encontramos un mundo postapocalíptico. Algún tipo de hecatombe ha destruido la civilización. Sin embargo, los jugadores no estarán solos, la hecatombe ha traído nuevos peligros y amenazas . En este contexto el juego nos ofrece una experiencia inmersiva con combates, puzles. Todo ello mientras viajamos a través de un mundo realista y arrasado y creado gracias a Unreal Engine 5.

Los jugadores en este contexto contarán con diversos poderes para hacer frente a las fuerzas del mal: podremos cambiar el ciclo de día y noche a voluntad. Crear tormentas eléctricas. Luchar contra una criatura que busca eliminarnos mientras se adapta a nuestros poderes.

Además gracias a esta edición física tendremos entre otras cosas un código digital de The Wine, además del juego físico de Horror Tales: The Beggar y una funda que brilla en la oscuridad.

¿Listo para hacer frente a las fuerzas del mal? Entonces prepárate para la llegada de Horror Tales: The Beggar. Mientras esperamos…¿Echamos un ojo al análisis de Ultros?