Galardonado con el premio al Mejor Juego en los BAFTA Game Awards de 2020 y nombrado Juego del Año por Giant Bomb, Polygon, Eurogamer y The Guardian, Outer Wilds es un misterio de mundo abierto aclamado por la crítica sobre un sistema solar atrapado en un bucle temporal sin fin. Outer Wilds: Archeologist Edition ya se puede reservar en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5 gracias a Meridiem Games. La fecha de lanzamiento será el 27 de junio de 2024.

La edición física de Outer Wilds: Archeologist Edition, para Nintendo Switch y PlayStation 5, incluye:

  • Póster de mapa planetario plegable por el artista conceptual de Mobius Digital,Ian Jacobson.
  • Incluye la expansión DLC Echoes of the Eye en el cartucho/disco de juego.

Outer Wilds: Archeologist Edition conoce sus características

  • ¡Te damos la bienvenida al programa espacial!  Eres el nuevo recluta de Outer Wilds Ventures, un nuevo programa espacial que busca respuestas en un extraño sistema solar en constante evolución.
  • Los misterios del sistema solar… ¿Qué acecha en el corazón del ominoso planeta Dark Bramble? ¿Quién construyó las ruinas alienígenas en la Luna? ¿Se puede detener el bucle temporal infinito? Las respuestas te esperan en los confines más peligrosos del espacio.
Outer Wilds
  • Un mundo que cambia con el tiempo:  Los planetas de Outer Wilds están repletos de lugares ocultos que cambian con el paso del tiempo. Visita una ciudad subterránea antes de que la trague la arena, o explora la superficie de un planeta a medida que se desmorona debajo de tus pies. Cada secreto está protegido por entornos peligrosos y catástrofes naturales.
  • ¡Ponte tu equipo de exploración intergaláctica en Outer Wilds!  Ponte tus botas de montaña, controla tus niveles de oxígeno y prepárate para aventurarte en el espacio. Utiliza una serie de artilugios únicos para explorar tu entorno, rastrear misteriosas señales, descifrar antiguas escrituras extraterrestres y tostar la nube de caramelo perfecta.