Jet Set Radio, Golden Axe, Streets of Rage y muchos más títulos clásicos de Sega regresan como parte de su plan maestro para crear un «superjuego» que incorporará varias IP de su historia, así lo anunciaban en diciembre. Crazy Taxi también está en esta larga lista de títulos, posiblemente uno de los juegos más esperados incluidos en el gran avance que Sega lanzó en The Game Awards el año pasado.

Poca información de Crazy Taxi, pero podrían ser estos su planes

Hemos escuchado muy poco sobre el proyecto desde entonces, pero ahora se afirma que este nuevo juego Crazy Taxi será un «servicio en vivo» y se basará en títulos enormemente populares como Fortnite y GTA Online. Esta noticia proviene de Midori, experto confiable de Sega/Atlus, quien afirmó en un tweet reciente que Sega está utilizando Crazy Taxi y Jet Set Radio como plataforma de lanzamiento hacia el género de servicios en vivo.

Según Midori, los planes actuales de Sega con respecto a Crazy Taxi es lanzar una nueva versión del juego original antes de apostar por el reinicio. Aparentemente también incluirá un modo de supervivencia para 100 jugadores que enfrentará a los corredores entre sí, lo que suena mucho a una especie de modo de batalla real con un toque inspirado en Crazy Taxi.

Crazy Taxi

Midori continúa explicando que Jet Set Radio también tendrá una nueva versión completa y que se lanzará antes de un reinicio inspirado en Fortnite. También afirman que el reinicio incluirá «juego de graffiti y disparos» con un fuerte enfoque en la «exploración», con nuevos personajes y elementos de la historia incluidos también. ¿Será esto verdad? Mientras esperamos, os aconsejamos leer algunos análisis retro que tenéis incluidos en la web.

Fuente de la noticia: The Gamer