El editor 11 bit studios y el desarrollador Fool’s Theory han retrasado el juego de rol narrativo The Thaumaturge desde su fecha de lanzamiento previamente planificada para el 20 de febrero hasta el 4 de marzo. Estará disponible para PC a través de Steam , Epic Games Store y GOG, seguido de PlayStation 5 y Xbox Series en una fecha más tarde.

The Thaumaturge te traslada a la Varsovia de hace 100 años

The Thaumaturge es un juego de rol isométrico con una rica narrativa, junto a un enfoque único de su combate táctico, desarrollo de personaje, y mecánicas de investigación, que te enfrentará a ambiguas decisiones morales. Todo ello ambientado en un mundo repleto de fuerzas misteriosas y seres etéreos llamados salutors.

The Thaumaturge

Corre el año 1905. Varsovia sigue bajo el yugo del Imperio ruso y sus habitantes son un crisol de gentes de múltiples orígenes, ideas y credos que, a veces, chocan entre ellos: soldados rusos, mercaderes judíos, ciudadanos polacos y un largo etcétera. Pese a las circunstancias, la ciudad es una metrópolis próspera en la que se puede asistir a una glamurosa fiesta de la alta sociedad y luego ser asaltado en un callejón oscuro del barrio de Praga. Una ciudad en la que los sueños y las esperanzas caminan de la mano con los deseos más oscuros, así lo explican en su ficha de Steam.