Los chicos españoles del estudio Croqueta Asesina Studios, están ansiosos por dentro de muy poco llegará su primera aventura de point and click inspirada en los años 90, Las Aventuras de El Halcón Negro. La tensión en este juego comenzará a aumentar desde que te pongas en manos de su protagonista. Sin embargo, muy pronto lo podrás hacer porque estará disponible el próximo 14 de febrero. Si te gusta la idea y quieres conocer más, te animamos a que lo añadas a tu lista de deseados de Steam.
Conoce más lo que te espera en Las Aventuras de El Halcón Negro
Utiliza toda tu astucia para resolver las diferentes situaciones que encontrarás en el camino hasta conseguir tu propósito. El diálogo y tu espada serán tus principales aliados, sin olvidar la ayuda de tu fiel amigo Mathieu y la bella Violette Hulot, quien te sacará de más de un apuro y sin la que jamás podrías superar esta aventura.
Enfréntate a la aristocracia y al Jefe Superior de Policía, el Barón LeComeau, para conseguir derrocar el Antiguo Régimen descubriendo los secretos más ocultos de la nobleza y utilizándolos a tu favor en Las Aventuras de El Halcón Negro. No desistas en tu afán por conseguir tu objetivo! ¡Sé valiente, astuto y divertidamente disparatado para lograr la victoria.
Así como algunas de sus características:
- Controla a Jean Pierre de Saint-Cove en sus dos facetas, tanto como aristócrata como de El Halcón Negro. Además, deberás ayudarle en alguna ocasión controlando a algún otro personaje.
- Infinidad de puzles y acertijos de todo tipo en Las Aventuras de El Halcón Negro. Utiliza los objetos con tu entorno, combínalos entre ellos, dialoga con los personajes para conseguir pistas y tratar de engañarles si es necesario…
- ¡Batallas de espadas! ¡Disparos! ¡Y mucha emoción ante el peligro!
- Más de 30 escenarios totalmente detallados diseñados con un estilo similar al de las aventuras clásicas.
- Más de 60 personajes con los que interactuar.
- 45 temas musicales originales que te harán viajar al pasado y meterte aún más en la piel de El Halcón Negro.