El estudio Stendhal Games, pronto publicará su primer juego tras tres años de desarrollo, Arcanima: Mist of Oblivion. Este juego combina Hack N Slash con JRPG en un mundo moldeado por la fuerza de voluntad de la gente y estará disponible el próximo 13 de febrero, ya lo puedes añadir a tu lista de deseados de tu perfil de Steam. Sin embargo, tiene disponible una demo que te aconsejamos probarla para disfrutarlo cuanto antes.

Tiene un gameplay distintivo que combina estos dos géneros y un conjunto de mecánicas que creemos podrían ser muy atractivas para vuestra audiencia, como la capacidad de ralentizar el tiempo con «Concentración» o enfrentarse a emocionantes batallas de jefe con una única oportunidad de vencer, llamadas «Batallas de Voluntad». Nosotros ya tuvimos la suerte de probarlo en la Gamergy del 2022.

Arcanima: Mist of Oblivion – Prologue te lleva a un mundo de fantasía

Descubre Ragaea en Arcanima: Mist of Oblivion, un mundo rodeado por una ominosa niebla multicolor conocida como la ‘Niebla del Olvido’ donde aquellos que tienen una voluntad de acero, y un profundo conocimiento de sí-mismos, son capaces de manifestar su ánima en forma física ganando poderes sobrenaturales en el proceso.

Allí te unirás a Juno, una usuaria de ánima a la que un día se le encarga la misión de asaltar la ocluida ‘Ciudadela de Indómita’, gobernada por Raj, un Irregular que desafía el dogma de La Sizigia. Insegura sobre su misión e incluso sobre su lugar en la vida misma, la joven se infiltra en la isla, dando el primer paso del viaje que le cambiará la vida…

arcanima

Experimenta un sistema de construcción de personaje único en Arcanima: Mist of Oblivion, basado en tipologías psicológicas, que te permitirá desarrollar y dar forma a tu ánima a través de tus acciones y decisiones: ¡evoluciona asimilando la naturaleza de otros usuarios de ánima y conquista el sistema que define tanto las mecánicas como los personajes de este juego!