SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han publicado la escena de introducción de Like a Dragon: Infinite Wealth, uno de los videojuegos más esperados de 2024. En ErreKGamer estamos entusiasmados por poneros al día respecto a este título, que continúa la aventura de la saga Yakuza en el género JRPG.

Como ya os comentamos en ErreKGamer Like a Dragon: Infinite Wealth tiene como fecha de salida el 26 de enero de 2024. Las plataformas en las que estará disponible son PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Windows y Steam (PC).

Escena de Introducción de Like a Dragon: Infinite Wealth

En la escena de introducción a parte de ver a Ichiban Kasuga, uno de los mejores protagonistas de los últimos años, que nos muestra cómo es un día normal en su vida, el detalle de la ciudad, los personajes, es increíble. Pero algo importante que si miras en general el vídeo son los nombres de los que están participando en el juego, como puede ser Danny Trejo (actor de ascendencia mexicana, protagonista de Machete), y otros actores norteamericanos. Cuando decimos que es importante es que va a ver más diversidad en los personajes que aparecen en el juego, al desarrollarse parte en Hawái y eso va a traer más aire fresco aún a esta franquicia.

En Like a Dragon: Infinite Wealth se nos va a contar la historia de dos héroes más grandes que la vida misma, se unen guiados por el destino, o quizás, por algo más siniestro… Ichiban Kasuga (protagonista del primer título), un perdedor imparable que sabe lo que es tener que recuperarse después de tocar fondo, y Kazuma Kiryu, un hombre roto que debe enfrentar sus últimos días.

Contaremos con el sistema de combate único con batallas dinámicas y frenéticas de RPG donde el campo de batalla se convierte en tu arma, y en el que todo vale, como en el anterior Like a Dragon. Además con toques de humor al igual que el primer Like a Dragon, que ya nos mostró cómo podían implementar “Invocaciones” del mundo real. Disfrutaremos de la vida en Japón y exploraremos todo lo que ofrece Hawái en una aventura tan grande que abarcará todo el Pacífico.

Like a Dragon: Infinite Wealth

Destacar que la campaña de reserva anticipada de las ediciones física y digital estándar, la Deluxe Edition y la Digital Ultimate incluye el conjunto Potenciador Heroico & Conjunto de Trabajos Especiales, que ayudará a los usuarios a subir de nivel más rápido, junto con un conjunto especial que incluye los trabajos de defensa y el de as del tenis