El lanzamiento digital de Senua’s Sacrifice: Hellblade 2 permite un precio reducido

Durante el evento Microsoft Developer Direct 2024 se reveló más información acerca de la esperada secuela de la aventura de Senua. En este evento se confirma que Senua’s Sacrifice: Hellblade 2 se lanzara exclusivamente en formato digital. El precio del videojuego será de 50 dólares y estará disponible en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento.

Durante la presentación, Dom Matthews, jefe del estudio, en Xbox Wire, comentó que la libertad de ser un lanzamiento exclusivo digital permitió ajustar el precio de Hellblade 2, de tal forma que el coste es más bajo que el precio regular de lanzamiento para reflejar la menor duración de la historia.

Hellblade 2 only digital

También aprovechamos la libertad que nos ofrecía la distribución solo digital para crear un juego de la duración que encajara perfectamente con la experiencia que pretendíamos, pero que pudiera venderse a un precio más bajo para reflejar la menor duración de nuestra historia. Este marco nos permitió centrarnos en las cosas que realmente nos importan: llevar a nuestros fans en un viaje inolvidable al mundo único de Senua. Dom Matthews, jefe del estudio en Xbox Wire

Senua’s Saga: Hellblade II se lanzará para Xbox Series y PC a través de Steam y Microsoft Store el 21 de mayo de 2024.