Después de ser revelado a principios de este año durante el evento virtual DC FanDome, Gotham Knights se ha mantenido bastante silencioso fuera de alguna entrevista o sin dar algún detalle mínimo. Con la temporada navideña los estudios suelen estar cerrados en esta época, lo que significa que el ciclo de noticias se ralentiza.

Sin embargo, parece que Gotham Knights pudo haber tenido una sorpresa para sus fans el día de Navidad. La cuenta oficial de Twitter tuiteó una imagen en la que deseaba felices fiestas a sus fans con una leyenda que decía que «Navidad en Gotham es otra cosa«. Además del logotipo del juego, la imagen mostraba una bolsa pesada envuelta como un regalo, una computadora portátil nueva, anillos de gimnasia, un banco de levantamiento de pesas y otros regalos.



Sin embargo, lo que llamó la atención de la mayoría de los fans fue directamente que en el centro de la imagen hay colocado un cartel publicitario de Haly’s Circus y Flying Graysons, un claro guiño a la historia del origen de Nightwing . En la parte inferior del póster aparecen fechas muy específicas, lo que indica que la actuación comenzaría el martes 16 de julio y se extenderá hasta el domingo 21 de julio. póster.


gotham knights

Lo primero a tener en cuenta aquí es que los días no coinciden con el próximo año 2021. El 16 de julio es en realidad viernes, mientras que el 21 es miércoles. En cambio, los fans han combinado los números, lo que a su vez crea el 16/7/21. Lo que hace que esta fecha sea un poco más atractiva es que coincide con un viernes, un día que muchas empresas utilizan para lanzar juegos a nivel mundial. Algunos están convencidos de que esta imagen fue la forma en que WB Montreal reveló con sutileza la fecha de lanzamiento del juego, mientras que otros creen que podría ser algo completamente diferente, como otro lanzamiento de tráiler o incluso una fecha de anuncio importante.