El Inquisidor es un juego de aventuras y fantasía oscura con elementos de acción, que te obliga a enfrentarte a difíciles decisiones morales. El juego está ambientado en una versión alternativa de la realidad (religiosa), inspirada en la serie de libros Inquisitor de Jacek Piekara. La edición física The Inquisitor Deluxe Edition que llega gracias a Meridiem Games, incluye la banda sonora original, el compendio digital y el atuendo de Gran Maestro.

The Inquisitor

Conoce algunas de las características de The Inquisitor:

  • Conviértete en el Juez y Jurado Sagrado definitivo: Tu papel como Inquisidor es mantener el orden e imponer la fe en Dios. Pero el mundo está lleno de pecadores que han perdido el rumbo en The Inquisitor. Decide el destino de aquellos a los que juzgas en múltiples casos y misiones guiados por la historia. Este es un mundo en el que la moralidad y lo que es correcto se han alejado durante mucho tiempo. Así que, ¿mostrarás piedad o una creencia imperecedera en la Ley Sagrada?
  • Una historia no lineal y moralmente contaminada The Inquisitor: Esta es una historia oscura y descarnada centrada en una religión que predica la venganza y la violencia. Las múltiples ramificaciones de la historia pondrán a prueba tu moralidad. Elige tu camino y decide qué tipo de Inquisidor serás: uno compasivo o uno vengativo y, en última instancia, qué huella dejarás en este mundo.

  • Detective iluminado: Mordimer tiene habilidades y destrezas únicas que le permiten resolver los diversos crímenes y misterios que han asolado Koenigstein. Localiza e interroga a los sospechosos. Descubre las verdades ocultas de la ciudad y sus habitantes. Reconstruye las pruebas y emite tus juicios finales.
  • Adéntrate en el Inframundo: Sin que lo sepan los que le rodean, Mordimer tiene la habilidad de entrar en el misterioso Inframundo. Allí puede descubrir los secretos más profundos que los sospechosos han intentado ocultar en sus almas. Pero aventurarse en este mundo entraña un grave riesgo y la fuerza oscura que reina en él hará todo lo posible por destruirle por poner un pie en su reino.