Después de casi cuatro años en desarrollo y ocho meses en acceso anticipado, el estudio independiente Poleaxe Games lanza la última actualización de contenido para el épico RPG de acción y fantasía en primera persona con estrategia en tiempo real y elementos de gestión Empire of Ember.

Esta última actualización completa la historia principal del juego, enfrentando al protagonista Lightbringer Battlemage finalmente contra los enemigos ocultos que ponen en peligro al mundo como un todo en su batalla final.

Empire of Ember se lanzó en acceso anticipados el 31 de marzo. En estos ocho meses, el estudio ha trabajado incansablemente para implementar nuevos contenidos y funciones siguiendo las sugerencias y comentarios de la comunidad, así como para mejorar el rendimiento del juego. Ahora que el título tiene contenido completo y funciones bloqueadas, el desarrollador principal Kevin Jenkins y su pequeño equipo centrarán sus esfuerzos en las pruebas de control de calidad y el pulido antes del lanzamiento final del juego a principios de 2022.

Conoce más de Empire of Ember

Empire of Ember es un juego de rol de acción y fantasía épico en primera persona con elementos de gestión y estrategia en tiempo real, ambientado en el mundo fantástico de su predecesor espiritual Ember. Jugarás como un mago de batalla que hereda el gobierno de tu ciudad después de que tu maestro fuera asesinado en un ataque dirigido por un culto misterioso.

Empire of Ember

Ahora tendrás que devolver la prosperidad a tu ciudad y vengar a tu mentor mientras investigas los extraños sucesos detrás de su asesinato. Dirige a tus tropas en emocionantes batallas de hasta cien unidades en entornos totalmente destructibles, explora un mundo de mapas y mazmorras generados por procedimientos, y construye y personaliza tu ciudad con total libertad.