El nuevo simulador acogedor Little Witch in the Woods te permitirá vivir tu mejor vida espeluznante y ahora está disponible para jugar en PC y Xbox Game Pass.

Similar a una versión de pixel art del Servicio de entrega de Kiki de Studio Ghibli, Little Witch in the Woods ve a los jugadores asumir el papel de la aprendiz de bruja Ellie mientras completa su entrenamiento ayudando a las aldeas cercanas, conociendo a otras brujas y, en general, viviendo una vida pacífica. vida en un pueblo místico y tranquilo.

Little Witch in the Woods te lleva a un estilo artístico

Definitivamente recomendaríamos este juego si ya eres fanático de Stardew Valley, Harvest Moon, Animal Crossing u otros juegos acogedores, ya que Little Witch in the Woods tiene un ambiente, un estilo artístico y una jugabilidad similares a esos. ofrendas saludables. Durante tu juego, también tendrás la oportunidad de recolectar y procesar materiales para pociones, explorar un misterioso mundo de fantasía lleno de lindas criaturas y encontrar lugares ocultos que contienen elementos especiales.

Little Witch in the Woods 

Como Little Witch in the Woods se encuentra actualmente en acceso anticipado, algunos elementos del juego pueden cambiar con el tiempo. El desarrollador del juego, Sunny Side Up, ha revelado que se espera más contenido en el futuro. La página de Steam para el juego revela que las nuevas funciones, como construir relaciones con amigos, crear vínculos con gatos e incluso pescar, llegarán al simulador de vida en una fecha posterior.