El pasado 17 de octubre de 2023, Diablo 4 empezaba la que sería su segunda temporada, pero esta no tuvo el efecto que quizás sus desarrolladores deseaban. Pronto los jugadores se cansaron de esta temporada por su escaso contenido extra y comenzaron a reclamar novedades. El día de ayer, presentaban ya por fin de qué trataría su nueva temporada y qué día llegará a nuestra plataforma favorita.

Temporada de los Autómatas será la tercera gran actualización de contenido de Diablo 4, a la que podremos acceder el próximo 23 de enero a las 19:00 aproximadamente (hora española peninsular). Os dejamos con su tráiler a continuación:

¿Qué llegará a Diablo 4?

Esta es una de las preguntas que más se hacen los jugadores aficionados al archiconocido ARPG. Lo primero que tenemos que deciros, es que parecen haber escuchado a la comunidad y es por eso que los jugadores de PC podrán mover a sus personajes utilizando las teclas WASD. Además, las mareas infernales estarán prácticamente de forma constante activas (con un tiempo de enfriamiento de 5 minutos por hora) y contaremos con una pestaña adicional de Arcón, para así poder guardar una mayor cantidad de objetos.

Tendremos un compañero de combate, al que podremos personalizar y adaptar a nuestro estilo de juego. Encontraremos una nueva zona debajo de Kehjistán, que nos servirá para prepararnos contra los Autómatas y… ¡Conoceremos las Bóvedas! Estas son un nuevo tipo de mazmorra, donde podremos enfrentarnos a poderosos enemigos. Cada una de ellas tendrá sus propias características y objetos estacionales.

Puedes conocer más en su página web oficial sobre esta temporada, para la que sacarán próximamente sus propias notas de parche.

¿Hora de volver a Diablo 4? Mientras te lo piensas, te aconsejamos mantenerte informado de todas las noticias relacionadas con el mundo del videojuego aquí, en ErreKGamer.