Un roguelike de acción está llegando a la cima de las listas de Steam esta semana navideña gracias a una actualización, con el pequeño rastreador de mazmorras basado en salas Tiny Rogues que mantiene un gran número de jugadores para un indie después del lanzamiento.
La actualización del infierno agregó montones de cosas nuevas. Lanzado a finales del año pasado, Tiny Rogues es un roguelike de acción que te lleva de una habitación a otra esquivando trampas desagradables y ataques enemigos mientras construyes un conjunto de equipos y habilidades únicos que combinan lo suficientemente bien como para llevarte a través de 10 pisos de mazmorras y sus desagradables jefes.
Tiny Rogues dobla sus jugadores en Navidad
Durante las navidades, Tiny Rogues ha alcanzado casi el doble de su número máximo de jugadores simultáneos en todo el equipo, según SteamDB. Es el tipo de ascenso que a veces vemos antes de que un juego se vuelva verdaderamente explosivamente popular, aunque incluso sin un crecimiento viral repentino, éste se encuentra en una tendencia ascendente constante.
La última actualización dejó a Tiny Rogues con 34 clases bastante únicas, 20 pisos de mazmorras temáticas con 40 posibles jefes diferentes, alrededor de 500 piezas de equipo, 400 armas diferentes, 100 rasgos de nivel diferentes y una gruesa capa de metaprogresión y cambio mundial. misiones objetivas además de todo.