El publisher New Blood ha lanzado una emocionante actualización navideña para el shooter Ultrakill. El riff de acción de personajes de alto vuelo de Doom Eternal lanzó la primera parte de su tercer y último acto: Layer 7, Violence. Si te gusta lo que estás leyendo, puedes seguirlo más directamente desde su página de Steam.

A pesar de que el renacimiento de los shooters boomers avanza cada vez más, Ultrakill sigue siendo un FPS⁠ singular. En mi opinión, es la combinación de acción acrobática con algunos niveles realmente impresionantes y una sensibilidad anárquica para las bromas, escenarios ocultos y niveles secretos lo que realmente distingue a la creación del desarrollador Hakita.

Ultrakill, más frenético que nunca

Mi escenario favorito de sus actos anteriores es un majestuoso crucero en Layer 5: Wrath. En el nivel, primero atraviesas el barco con el lado derecho hacia arriba, con una segunda mitad con una bola curva que te obliga a explorar el barco al revés mientras se hunde en un vasto e infernal océano.

Ultrakill

Esa tradición de niveles eliminatorios parece viva y coleando en la nueva capa. La violencia se desarrolla en un plano de vastos templos helenísticos de color blanco hueso: se parecen a esas desoladas ciudades blancas que aparecen en las partes más extrañas de NieR Automata.