Fallout London, el tan esperado «mod del tamaño de DLC» para Fallout 4, finalmente se le ha dado una fecha de lanzamiento para el 23 de abril, lo que significa que solo faltan unos meses para que puedas explorar una versión post-apocalíptica de The Big Smoke.

Cada juego de Bethesda de alguna manera ha logrado reunir una increíble comunidad de mods, y eso no es diferente con Fallout 4. Hemos visto toneladas de mods interesantes para el juego, como uno que se convierte en un horror al estilo Silent Hill y otro que hace que la bomba nuclear de introducción mate al protagonista (como probablemente debería haberlo hecho), pero el más impresionante con diferencia es uno que aún no se ha lanzado: Fallout London.

Fallout London usa el mismo motor que el juego base

Anunciado originalmente en 2021, Fallout London actúa como un mod del tamaño de un juego. para Fallout 4 que trae el apocalipsis a Londres. Si bien puede usar el mismo motor y recursos que Fallout 4, casi actúa como un spin-off al estilo New Vegas con un escenario, una historia y facciones completamente nuevas.

Fallout London

Además de mostrar un montón de imágenes nuevas del mod en acción, la actualización de desarrollo también confirma que estamos a solo unos meses de su lanzamiento el 23 de abril. Aunque eso no está lejos en absoluto. Team FOLON señala que la fecha de lanzamiento en realidad está retrasada respecto a lo que originalmente debía ser, ya que quiere realizar un poco más de pruebas en el mod para asegurarse de que esté listo para funcionar.