BOKURA, la aventura cooperativa que modifica la realidad desarrollada por Kodansha Games Creator’s Lab, supera la marca de 100.000 unidades descargadas con un descuento de celebración del 30% en Steam para PC, Nintendo Switch, iOS y Android.

Después de acumular más de diez millones de visitas en las redes sociales desde el lanzamiento de Steam Early Access en febrero pasado, más de 100.000 aventureros se han conectado a través del juego cooperativo asimétrico de BOKURA.

BOKURA te lleva a navegar a través de rompecabezas

Dos niños aventureros se adentran en la naturaleza en busca de una nueva experiencia, pero ambos se desmayan al ver un misterioso ciervo muerto. Al despertar, se dan cuenta de que sus realidades han cambiado para siempre. Uno ve un mundo repleto de vegetación y vida silvestre, mientras que el otro percibe una dimensión plagada de tecnología y robots.

BOKURA

Navega a través de rompecabezas interconectados que existen en dos realidades mientras cada niño ve entornos diferentes. Observe detalles y artefactos de ambos mundos y comuníquese a través del chat de voz para resolver acertijos bidimensionales. No hay una elección correcta o incorrecta, sólo un camino a seguir acordado mutuamente. Vea hacia dónde conduce la conversación mientras experimenta una historia narrativa ramificada con múltiples finales.