Algunos de mis géneros favoritos se reúnen en Roots of Yggdrasil. Tenemos construcción de ciudades, elementos roguelike y una pizca de mecánicas de cartas, todo en uno. En lugar de construir una metrópolis como en Cities Skylines 2, estás atrapado en un bucle temporal de la mitología nórdica y necesitas dominar la mecánica para encontrar una salida.

Puedes encontrar Roots of Yggdrasil en Steam ahora mismo, con un lanzamiento de Steam en Acceso Anticipado planificado para el 24 de enero de 2024.

No te pierdas todo lo que ofrece Roots of Yggdrasil

En lo que respecta a los juegos de construcción de ciudades, Roots of Yggdrasil es una de las versiones más singulares del género que he visto. Cambiando la creación de ciudades de formato largo por un espacio de juego más pequeño y una razón para seguir mejorando entre ejecuciones.

Siempre tendrás tu centro en The Holt, pero cada vez que no logras evitar el Ginnungagap, un vacío sin fin en la mitología nórdica, comienzas de nuevo. Sin embargo, Holt puede obtener actualizaciones permanentes, nuevas mecánicas y también puedes construir mazos al comienzo de cada ejecución.

Roots of Yggdrasil

Cada isla también se genera aleatoriamente por ejecución, y el elenco de personajes no solo ofrece conversación, sino que también te brinda algunas ventajas y modificadores especiales para cada bucle. Entonces, si estás familiarizado con las amplias sensibilidades roguelike de Hades y Dead Cells y te encanta la construcción de la ciudad de Cities Skylines pero quieres algo con un toque más fantástico, Roots of Yggdrasil es definitivamente para ti.