Valve ha lanzado un nuevo tráiler para celebrar las próximas rebajas de invierno de Steam. La venta, que comenzará el 21 de diciembre y presentará juegos con grandes descuentos hasta el 4 de enero, incluirá bastantes títulos de PC disponibles a precios más bajos. Mira el tráiler a continuación.

Steam Winter Sale 2023 llega con muchos descuentos

Según el avance, algunos de los juegos que podemos esperar ver a precios reducidos en Steam Winter Sale 2023 incluyen: Call of the Wild, The Witcher 3: Wild Hunt, BattleBit Remastered, Satisfactory, Pummel Party, Dwarf Fortress, Euro Truck Simulator 2, Atomic Heart, Starship Troopers: Extermination, New World, AEW: Fight Forever, Bomb Rush Cyberfunk, The Front, and Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Steam Winter Sale 2023

El final del tráiler también muestra más juegos que probablemente estarán a la venta, desde títulos independientes especializados como Xenonauts 2 o el primer descuento que tendrá Baldur’s Gate 3. La oferta de invierno de Steam también celebrará los principales lanzamientos de videojuegos de 2023 al revelar los ganadores de los premios Steam en categorías como Juego del año, Labor of Love y Mejor banda sonora, entre otras.