El editor de renombre mundial Deck13 Spotlight, junto con el desarrollador Argonwood, se complace en anunciar el próximo lanzamiento, el 18 de enero de 2024, de Rising Lords, una experiencia de estrategia por turnos estilizada y medieval. Después de casi cuatro años en Acceso Anticipado en PC a través de Steam, que fue aclamado por la crítica, ha conseguido un increíble apoyo de la comunidad. El lanzamiento completo y final se sincronizará con las noticias de su lanzamiento debut en Microsoft Xbox y Nintendo Switch, lo que marca una encantadora triple plataforma de estrategia atractiva.

El lanzamiento completo de Rising Lords, el juego de estrategia medieval, viene con una impresionante lista de características mejoradas que debes destacar: desde gráficos, interfaz de usuario y actualizaciones del motor hasta nuevos eventos, mapas, edificios, figuras especiales, facciones, tarjetas de habilidades, sistema de moral, diplomacia, mapas. Soporte para taller de editor, modo desafío, campaña de historia y mucho más.

Rising Lords te lleva a lugares ficticios

La épica Rising Lords tiene lugar en el ficticio Reino de Aubelin, en la Isla Norte. Durante generaciones no ha habido rey y el país está gobernado libremente por el Consejo de Condes. La gente está descontenta y las distintas regiones se encuentran en un estado desolado y aislado. La nueva campaña de historia acompaña el viaje de Tankred de Tannheim, un joven que debe aprender rápidamente a seguir los pasos de su padre y proteger su tierra natal de bandidos y cultistas.

Rising Lords

Como Señor o Señora, lleva a tus provincias al éxito equilibrando la producción, la recolección de recursos, la construcción, la diplomacia, los impuestos y las raciones. Construye poderosas ciudades fortificadas, reúne ejércitos masivos y utiliza una variedad de personajes únicos para triunfar sobre tus enemigos. Gestiona tu creciente número de tierras y personas a medida que conquistas territorios vecinos y participa en combates por turnos y en cuadrículas altamente tácticos.