Selecta Play anuncia el futuro lanzamiento de una edición especial física del juego RetroVania, Narita Boy, para Nintendo Switch y Play Station 4, programada para salir en Europa. Desarrollado por Studio Koba y publicado por Team17 Digital, Narita Boy está inspirado en la era digital de los años 80 y cobra vida con la estética neo-retro de tiempos pasados, pero nunca olvidados.

SelectaPlay será responsable de la creación de la edición especial física para Nintendo Switch y Play Station 4, así como de la distribución en Europa. Pronto se darán a conocer más noticias sobre el contenido de esta aventura digital retro inspirada en los años 80.

Narita Boy te hace retroceder a los píxeles

Retrocede a los años 80. El Creador, un genio de su época, crea una consola de videojuegos llamada Narita One con su título principal siendo un juego llamado Narita Boy.

Las copias de los cartuchos vuelan de los estantes físicos en todo el mundo. En cuestión de semanas, Narita Boy se convierte en el videojuego más vendido de todos los tiempos, aclamado por la crítica por su fantasía de poder con la Tecno-Espada y por llevar a los jugadores en un viaje como ningún otro.

narita boy

Mientras tanto, dentro del código binario, el reino digital se conecta con la realidad. Him ha regresado y ha borrado los recuerdos del Creador. El programa supervisor, Motherboard, y sus agentes han activado el protocolo en este juego.