Secuela de ‘The Forest’, Sons Of The Forest es un juego de supervivencia y horror en primera persona. Ayer se anunció que ‘Sons Of The Forest’ v1.0 se lanzará el 22 de febrero de 2024 después de 1 año en acceso anticipado en Steam.

«También nos complace anunciar que Shawn Ashmore se ha unido al elenco y dará voz a Timmy, ya que expandiremos su papel en el juego y la historia. Además de las actualizaciones de la historia, nuevas características y pulido, la versión 1.0 también incluirá la pieza final. Después del parche de mañana, continuaremos lanzando correcciones según sea necesario, pero el equipo trabajará arduamente para asegurar que la versión 1.0 esté completa y pulida.»

Sons Of The Forest trae nuevas características

La anticipación ha estado creciendo en torno a ‘Sons Of The Forest’ desde que se lanzó en acceso anticipado en febrero de 2023. Los jugadores han estado explorando el mundo inmersivo y peligroso del juego, luchando por sobrevivir en un entorno hostil lleno de criaturas aterradoras. Ahora, con el anuncio de la fecha de lanzamiento oficial, los fanáticos están emocionados de finalmente poder experimentar la versión completa del juego.

Sons Of The Forest

Además de la narrativa mejorada, ‘Sons Of The Forest’ v1.0 también traerá consigo nuevas características y pulido. Los jugadores pueden esperar una experiencia aún más inmersiva y desafiante, con mejoras en la jugabilidad y gráficos mejorados. El equipo de desarrollo ha estado escuchando los comentarios de la comunidad y ha estado trabajando arduamente para implementar mejoras y correcciones de errores.