Prepárate para vivir una historia repleta de desafíos de la mano del estudio independiente de videojuegos Apa Estudi con Waterfall Prisoner. El juego, lanzado el pasado 1 de septiembre, ya está disponible en Steam y, muy pronto, tendréis un análisis en nuestra web.

Construido bajo una envolvente atmósfera comparable a la de un thriller (sin sustos, prometido), Waterfall Prisoner te sumerge en un mundo donde cada rincón esconde secretos, cada puerta sugiere misterios y cada elemento funciona como una pieza de un gran rompecabezas.

Características clave de Waterfall Prisoner

  • Una aventura intrigante: Prepárate para que tu mente sea retada por una variedad de puzles, cada uno más desafiante y gratificante que el anterior. Ya sea descifrando mecanismos crípticos o descubriendo la enigmática historia, los rompecabezas de Waterfall Prisoner mantendrán tus neuronas activas.
  • Maravilla atmosférica: La Waterfall Tower no es solo un escenario; es un personaje en sí mismo. La dedicación del equipo para crear un entorno rico y envolvente se desprende de cada piedra y sombra. Las peculiaridades de los habitantes de la torre añaden capas de intriga que te cautivarán.
Waterfall Prisoner
  • Objetos enigmáticos: A medida que profundices en el corazón del misterio, descubrirás, examinarás y utilizarás una variedad de elementos de la forma más peculiar para conseguir escapar de la torre. Cada pieza tiene un papel que desempeñar, un secreto que revelar y un misterio por desentrañar.
  • Logros desbloqueados: Afina tus habilidades de juego y demuestra tu valía mientras desbloqueas más de 10 logros. ¿Puedes recopilarlos todos y convertirte en un maestro verdadero de Waterfall Prisoner?