Small Saga es un juego de rol por turnos protagonizado por un ratoncito que sostiene una navaja de bolsillo de tamaño normal. Desarrollado por Darya Noghani, el juego se lanzó el 16 de noviembre y rápidamente ganó fans debido a la divertida premisa, las adorables imágenes y el entorno de fantasía del juego. Si te gusta su premisa, te recomiendo que lo añadas a tu lista de deseados de Steam.

Small Saga gana fantásticas reseñas positivas

Ubicado debajo de las calles de Londres, en la ciudad medieval de Rodentia (que está llena de ratas, ratones, topos, ardillas y otros pequeños mamíferos), el pequeño ratón Verm debe enfrentarse a una gran cantidad de enemigos, incluido un gato, un campañol de agua de capa y espada, un conejo de laboratorio, un Kraken y más. Como se explica en la página de Steam del juego, Small Saga es una «aventura muy centrada y orientada a los jefes», lo que significa que no tendrás que trabajar duro en este juego de rol.

Small Saga

Las reseñas también son suficientes para que quieras jugar; por ejemplo, un usuario de Steam recomienda el juego porque: «Hay un ratón con cuchillo «, mientras que otros han hecho referencia a las «ratas» del juego. Otros han escrito reseñas más largas, diciendo cosas como: «Un juego increíblemente bueno sin partes desperdiciadas», y «completamente divertido y encantador».