Throne and Liberty, el nuevo y ambicioso MMOrpg de NCSoft, ha compartido recientemente un montón de detalles sobre sus características en un vídeo especial de manos de sus principales desarrolladores.

Aunque el vídeo cuenta con perfectos subtítulos en castellano, básicamente nos hablan de cómo su enorme mundo abierto estará vivo y será cambiante según el clima, la hora del día o la región donde nos encontremos. También nos hablan de que Throne and Liberty será un juego que satisfará a todo tipo de jugadores, desde casuales, hasta los más hardcore. Nos cuentan su sistema de guerras entre clanes, las enormes y verticales mazmorras que podremos explorar tanto en solitario, así como con nuestros amigos y el extenso creador de personajes de que dispondrá el juego.

Throne and Liberty

Throne and Liberty es, junto con Blue Protocol de los MMOrpg más esperados y llegará en la primera mitad de 2023 a PC (a través de Steam) y consolas de nueva generación, desechando por completo su llegada a móviles, aunque sí se podrá jugar en nuestro teléfonos a través de streaming. Tendrá un lanzamiento global, por lo que no habrá que esperar su llegada a occidente durante años y además se han confirmado 12 idiomas para su lanzamiento, así que hay muchísimas probabilidades de que nos llegue en español.