42 Foundation anunció que ShadowPlay: Metropolis Foe, su juego de construcción de mazos roguelike de acceso anticipado ambientado en un mundo cyberpunk, recibirá su gran actualización de lanzamiento completo, y la última del juego antes de que comience el equipo subsidiario de Crossing Star Studio a trabajar en su próximo proyecto. Con este parche, los jugadores encontrarán contenido nuevo, cambios de optimización y algunas correcciones de errores que se esperaban desde hace mucho tiempo y que los chicos de Crossing Star han sabido darle solución.

Ahora, aquellos que se atrevan a arriesgar su vida en el Modo Crisis o el Meteorito Plateado encontrarán nuevos eventos. Los jugadores también recibirán información más útil en forma de consejos sobre cada personaje jugable y cómo usar ciertas cartas, además de poder consultar el álbum de Polar Bear. Además de esto, la mayoría de las imágenes y los efectos de la tarjeta, incluidas las interacciones de la interfaz de usuario, se han actualizado. Finalmente, el paquete de idioma inglés ha reducido la cantidad de palabras faltantes y errores ortográficos.

ShadowPlay: Metropolis Foe es un emocionante juego de construcción de mazos roguelike en el que lideras una banda de rebeldes sin ley que tienen como objetivo controlar el destino de StarCity. Haz tuyas las calles de este paraíso iluminado con neón y hazte más fuerte después de derrotar a las personas más peligrosas de la metrópoli: desde pequeñas pandillas hasta agentes corporativos intimidantes que no dudarán en aplastarte contra las paredes. Encuentra nuevos aliados y el mejor equipo para derrotar a otros sin lastimarte, y elige cada movimiento con cuidado.

Características de Shadowplay:

  • Elije entre ocho personajes jugables, cada uno con un área de experiencia única. Una vez en combate, tendrás tres compañeros a tu lado cuyas habilidades y cartas podrás tomar prestadas para complementar las tuyas.
  • Construye un mazo que se adapte a tu estilo de juego eligiendo habilidades, ataques y cartas de armadura. Piensa detenidamente en cada movimiento.
  • Enfréntate a múltiples facciones enemigas con sus propios estilos y poderes de combate, y adapta tu estrategia para ganar.
  • Un sistema de elecciones en el cual puedes elegir si ayudar a los demás, ser egoísta o mantenerte neutral, afectando así a la historia del juego.
  • Haz que la experiencia sea aún más inmersiva a través del modo historia para un jugador. Su emocionante trama te llevará a StarCity, una ciudad inquieta en la que no le importa demasiado si vives o mueres, en cambio, se centra en lo poderoso que eres. Ábrete camino luchando por las filas de la ciudad para desvelar los secretos más oscuros de este entorno cyberpunk.

Aquí os dejamos con un video de Shadowsplay: Metropolis Foe por si queréis haceros una idea de qué os espera si decidís adentraros en la metrópolis para luchar por controlar todos los secretos de Star City