El nuevo estudio español, DerumaEye, presentó en el Guerrilla Game Festival su nuevo juego, Fist of Yokai. Este hack and slash trae unas mecánicas muy curiosas donde ya no solo destaca su apariencia anime o la exploración de mazmorras, sino el hecho de saltar y mantenerte en el aire para seguir atacando a tus enemigos. Actualmente no tiene fecha de lanzamiento, pero si realmente te gusta lo que te estoy contando, te animo a añadirlo a tu lista de deseados de Steam.

Fist of Yokai está inspirado en los Roguelites modernos (Binding of Isaac, Hades, Neon Abyss, etc.) y en los frenéticos juegos Hack and Slash (Devil May Cry, Bayonetta, etc.) añadiendo nuestro toque personal. Mecánica difícil de dominar, sensación increíblemente gratificante.

Prepárate para esta jugabilidad de Fist of Yokai

Prepárate para lanzarte a un mundo donde el vapor se encuentra con lo sobrenatural, mientras te abres camino a través de un laberinto generado procedimentalmente lleno de horrores yokai. Mejorate y elimina a los líderes yokai para salvar la metrópolis steampunk en este emocionante juego de mazmorras estilo pícaro.

Fist of Yokai

Usa el poder de tu amigable Hitodama para enfrentarte a líderes yokai como la rana Gashadokuro, un esqueleto gigante hecho de cadáveres de ranas, en una batalla épica y caótica. Descubre los motivos detrás de la invasión. Recupera tus fuerzas en la sala de Buda y modifica tu estrategia de lucha realizando la transición entre una variedad de habilidades. El objetivo principal de este juego es mejorar tus habilidades, mientras te esfuerzas por mejorar continuamente, transformando desafíos que antes eran imposibles en hazañas sin esfuerzo.