Far Cry 6 recibirá la primera parte de su DLC la próxima semana y, como se prometió, te permitirá jugar como uno de los villanos memorables de la saga. Esta primera entrega se llama Insanity y está protagonizada por Vaas Montenegro, el antagonista maníaco de Far Cry 3. Estará disponible el 16 de noviembre como parte del pase de temporada de Far Cry 6.

Far Cry 6 recibe el DLC Insanity

El actor Michael Mando repite su papel de Vaas en el DLC, aunque es posible que lo hayas visto interpretando a Nacho Varga en Better Call Saul. Ubisoft dice que Insanity está «inspirado en el género rogue-lite» y te llevará a tu viaje con nada más que una pistola para empezar.

El comunicado de prensa de Insanity es un poco misterioso: no explica exactamente dónde se lleva a cabo este DLC. Como Vaas, aparentemente estarás explorando los profundos recovecos de tu propia psique, y Ubisoft dice que la experiencia combina «acción intensa y narración» y «brindará una oportunidad única para comprender mejor el pasado, los demonios personales y las motivaciones de Vaas«.