Different Tales ha anunciado Our Life on Water, un juego de rol de simulación de vida que llegará a PC a través de Steam en 2024. Está claro que todavía no hay una fecha concreta y para que se te haga más amena la espera para Los Sims 5, te animamos a que lo añadas a tu lista de deseados de Steam.

Conoce más características de Our Life on Water 

Our Life on Water es un juego de rol de simulación de vida ambientado en Sahakom, un país ficticio inspirado en las regiones reales del río Mekong y sus pueblos flotantes. Llegas a la aldea para eventualmente asumir el papel de Rivertalker, el vínculo de la comunidad con el reino espiritual. Ante los crecientes peligros que plantea el mundo moderno, te verás obligado a recurrir a los espíritus del río, junto con tu compañera Yla, la nutria parlante.

  • Vive en el río: el río es tu nuevo hogar en Our Life on Water. Disfruta de la vida lenta en un pueblo flotante. Recoge bambú y basura, recicla, elabora artículos, construye casas y estructuras en el río, pesca, cuida plantas y cultivos y cría animales. El entorno del río añade un sabor único a cada una de estas actividades.
our life on water
  • Construya la comunidad: participe en la vida del pueblo, asista a reuniones del consejo y eventos sociales. Usa tu encanto e ingenio para unir a la gente. Encuentre una manera de crear una comunidad fuerte y resiliente donde las personas se apoyen entre sí y puedan soportar las dificultades como grupo. Forja amistades y encuentra el amor.
  • Descubra lo sobrenatural: explore el paisaje monzónico inspirado en los pueblos flotantes camboyanos y vietnamitas con un toque de realismo mágico. Viaja en barco, nada y bucea para encontrar artefactos místicos. Interactúa con Yla the Otter y, sobre todo, encuentra formas de ganarte el favor de los espíritus del río para reconstruir la aldea.
  • Protect the Village: explore la historia de un lugar donde la vida moderna se enfrenta a los indígenas y donde tanto el medio ambiente como la identidad cultural están en peligro. Tus elecciones tendrán un impacto en el pueblo y sus residentes. ¿Podrás reparar las heridas de la comunidad y salvar su patria?