Lo que más destaca de Magicraft, a parte de su primer vistazo gráficamente, es que tras su lanzamiento el pasado 2 de noviembre, esta joya de Steam fueron varias reseñas que lo presentaban como una combinación de roguelite de acción mágica Noita y juegos como The Binding of Issac o Hogwarts Legacy. Parece que tampoco soy la única, ya que el mágico roguelike Magicraft está acumulando una gran cantidad de críticas y con un suave revuelo.

Lanzado recientemente en Steam Acceso Anticipado, Magicraft te ofrece montones de hechizos y bastones para combinar con efectos desastrosos. Saltas de una habitación a otra mientras encuentras bastones, hechizos y reliquias que puedes combinar y desatar sobre los enemigos, prometiendo un gran esplendor brillante.

Una historia simple, con mucho más contenido en Magicraft

¿Quién no quiere ser un gran mago? «Magicraft» es un juego de disparos RPG que combina Roguelike y contenido de construcción mágica. Viaja por el mundo de las espadas y la magia, conviértete en el salvador designado por Merlín y aprende y adquiere poderosa magia a través de la exploración. Y a través de la combinación y fusión de la magia, puedes crear gradualmente tus propios hechizos poderosos.

Magicraft

Según su descripción de Steam: «No solo hay hechizos en el juego, sino también varias bendiciones, pociones, maldiciones y habitaciones ocultas. El contenido del juego es muy grande, pero es muy fácil comenzar. La trama es alegre y divertida, y el ritmo se relaja después de tensas batallas.»